Disponible

Radian XL 2.6m BNF

Modelo: EFL5550

$7,277.00




Descripción

Eficiente ala poliédrica de 2.6 metros con Spoilers.

El ala, que se extiende por poco más de 8 1/2 pies (2590 mm) de punta a punta, ha sido diseñada para proporcionar excelente capacidad para agarrarse de las termales, a la vez que minimiza el arrastre  para una máxima resistencia a permanecer en el aire. Cuando llega el momento de volver a  Tierra, sus spoilers retractiles, completamente proporcionales, le permitirá gestionar con precisión su descenso y utilizar una menor área de aterrizaje.

Estabilizador Horizontal de Movimiento Completo.

El equipo de E-Flite diseñó el planeador de motor Radian XL con un estabilizador horizontal movible para un mejor control del cabeceo. A diferencia de un estabilizador horizontal de posición fija con un elevador con bisagras, todo el estabilizador gira hacia arriba o hacia abajo para proporcionar una fuerza aerodinámica adicional. El resultado es un gran planeador con una respuesta excelente de cabeceo a cualquier velocidad.

Potencia Sin Escobillas y Construcción Ligera con Material Z-Foam.

Esta combinación le da al modelo una impresionante relación peso-potencia que se traduce en un vigoroso desempeño en el lanzamiento. La ligera estructura del avión también hace que el motor sea notablemente eficiente en la altura de tal modo que usted pueda dedicarse más tiempo a casar termales.

Fácil Montaje, Transporte y Almacenamiento

Armar esta masiva maquina voladora nunca había sido tan fácil. Todo lo que Ud. necesita es un par de minutos y un destornillador. El ala viene en tres piezas las cuales se unen con tornillos, una sección central con spoilers y dos secciones exteriores. Las dos mitades del estabilizador se montan deslizándolas en la cola y atornillándolos juntas.

Especificaciones

CARACTERISTICAS

  • Grande y fácil de volar.
  • Eficiente ala poliédrica de 2.6 metros con spoilers completamente proporcionales.
  • Estabilizador movible para increíble control de cabeceo.
  • Se arma y desarma en minutos.
  • Fácil de transportar y almacenar.
  • Potente y eficiente motor sin escobillas.
  • Construido con material Z-Foam™, ligero y durable.
  • Precisión y estabilidad de la tecnología AS3X.

Manuales

- Manuales no disponible

Artículos relacionados

Tu producto se agregó al carrito