Disponible

Ultra Premium Tire Glue

Modelo: 6468

$197.00



Disponible

Ultra Premium Tire Glue

Modelo: 6468

$0.00

Mas gastos de envio




Descripción

Ultra Premium Tire Glue

Solo un pegamento para neumáticos está certificado para su uso con el pegamento Ultra Premium para llantas Traxxas XO-1 de 100 mph. El XO-1 se basa en un enlace de neumático de alta resistencia para soportar increíbles fuerzas centrífugas a velocidades superiores a 100 mph. Ningún otro pegamento soporta cargas tan altas, lo que hace que el Traxxas Ultra Premium Tire Glue sea el mejor adhesivo para cualquier combinación de llanta y llanta (y cualquier otra aplicación que requiera una unión de alta resistencia).
Para preservar el máximo poder de adhesión de Traxxas Ultra Premium Tire Glue, su botella está especialmente diseñada para mantener un sello hermético y evitar la obstrucción. La botella y la boquilla están hechas de material resistente al pegamento, y un pasador integrado en la tapa de rosca que se ajusta firmemente asegura que el pegamento no obstruya la punta de la botella. La abertura fina de la punta permite una aplicación precisa de pegamento cada vez que se alcanza el Traxxas Ultra Premium Tire Glue.
Traxxas Ultra Premium Tire Glue se mezcla a medida exclusivamente para Traxxa. Simplemente no hay mejor enlace para los vehículos de alta velocidad y alta potencia.

 Traxxas Ultra Premium Tire Glue Características:

  • El único pegamento certificado por Traxxas para las 100 millas por hora XO-1.

  • Pegamento de cianoacrilato (CA) de la más alta calidad disponible.

  • Apertura de punta fina para una aplicación precisa del pegamento.

  • Tapa ajustada con perno de sellado.

  • Material de la botella y la punta resistente a la cola.

  • Incluye dos consejos de aplicación de precisión. 

Especificaciones

Manuales

- Manuales no disponible

Artículos relacionados

Tu producto se agregó al carrito