Nuestra empresa

Hobby la Cuesta S.A. de C.V. es una empresa Sonorense con más de 7 años de experiencia en la venta y reparación de equipos de radiocontrol.

El personal que atiende la empresa cuenta con amplia experiencia, lo que nos permite asesorar a nuestros clientes desde la elección de su modelo, hasta la ejecución de maniobras acrobáticas en aviones y helicópteros, así como el manejo de carros de radiocontrol. Todos ellos, tanto eléctricos como de nitro.

Contamos con taller de reparación para todo tipo de helicóptero de 4 canales en adelante. Los recibimos de cualquier parte del país para su reparación, armado y/o puesta en punto, previa cotización y acuerdo.

Ofrecemos curso de vuelo gratuito a nuestros clientes locales, para el uso de los modelos adquiridos con nosotros. También ofrecemos sin costo para nuestros clientes, las instalaciones de nuestras pistas para helicópteros, carros y aviones, ubicadas en la salida poniente de Hermosillo.



Misión

Facilitar a nuestros clientes en México, la adquisición de productos de radio control; ofreciéndoles en lo posible precio iguales o incluso mejores a los estandarizados internacionalmente. Esto con la enorme ventaja de tenerlos importados en casa y con la posibilidad de deducirlos fiscalmente cuando esto aplique. Además, ofrecerles un servicio de alta calidad y el soporte técnico profesional para entender, practicar y promocionar el radio control.

Tu producto se agregó al carrito